COMPRA Y VENTA DE MONEDAS DE ORO EN ARGENTINA

Comprá y vendé monedas de oro en Argentina (Recoleta, Capital Federal) con Stark Joyas, te ofrecemos la mejor cotización del mercado. Conocé la joyería que los famosos recomiendan.

Compra y Venta de Monedas de Oro

COTIZÁ AHORA MISMO TUS MONEDAS

CONSEGUÍ LA MEJOR COTIZACIÓN EN MONEDAS DE ORO

NUESTROS PROFESIONALES ESTÁN LISTOS PARA AYUDARTE.

Te esperamos nuestra joyería ubicada en Recoleta: Avenida Alvear 1551, Bs. As. Capital Federal, Argentina.
Moneda de Oro - Mexicano de Oro

Moneda Mexicana

En sintonía con otras naciones que alcanzaron su soberanía, la representación de la libertad es el tema central en una de sus caras, en este caso con la figura de Victoria Alada. Se acuñó por primera vez en 1921, para celebrar el centenario de su independencia.

Moneda de Oro Canadiense - Maple Leaf

Moneda de Oro Maple Leaf

La moneda de oro canadiense Maple Leaf (o en español Hoja Arce de Oro) es una moneda que, a diferencias de las otras, posee una pureza del 99%, es decir de 24 kilates. Esto no solo lo hace una moneda única en comparación a las de otros países, sino que tiene un valor sumamente alto y es constantemente demandada en el mercado.

Moneda de Oro - Krugerrand

Moneda Krugerrand

Esta moneda posee la particularidad de tener un tono rojizo, debido a su aleación de oro y cobre. Toma su nombre del último mandatario de República Sudafricana, Paul Kruger. Además de su nombre, la moneda cuenta con el busto del presidente en el anverso, mientras que el reverso cuenta con la figura del antílope sudafricano.

Moneda de Oro - Argentino de Oro

Argentino de Oro

La moneda de oro “Argentino de Oro” fue acuñado por la Casa de la Moneda entre los años 1881 y 1896. Posee una pureza de 900 milésimas y un diámetro de 22 milímetros, haciéndola una pieza con buen valor de compra y venta.

Moneda de Oro - Águila Doble

Moneda Aguila Doble​ (o Twenty Dollar)

El Águila de Oro (o Twenty Dollar) es una moneda emitida por los Estados Unidos entre 1849 y 1933. Es una moneda con 90% de pureza, siendo así un equivalente de 21.6 kilates. Vienen en dos tipos: Liberty Head y Saint Gaudens. Son monedas sumamente demandadas en el mercado y con un buen valor de compra y venta.

Moneda de Oro - Sol Peruano

Moneda Sol Peruano

Acuñadas con oro de 22 quilates, las monedas de cincuenta y cien soles homenajean la independencia de su país con la figura de La Libertad en una de sus caras, mientras que la opuestas es ocupada con el escudo nacional de Perú.

Moneda de Oro - Libra Esterlina

Moneda Libra Esterlina Elizabeth II

Se trata de una de las piezas más valoradas y reconocidas en el mundo. También conocida como Soberano de oro, cuenta con el busto de la reina Elizabeth II en el anverso mientras que el reverso cuenta con la imagen de San Jorge.

Moneda de Oro - Panda Chino

Moneda Panda de Oro

Esta moneda es una de las pocas piezas acuñadas con oro puro. Esta moneda comenzó a acuñarse en 1982, convirtiéndola en una pieza bastante nueva. Como característica particular, el diseño del anverso, donde está el Oso Panda, es modificado todos los años, mientras que el reverso podemos apreciar El Templo del Cielo.

Moneda de Oro - Chileno de Oro

Moneda Chilena

Esta pieza de 22 quilates también destaca la importancia de la libertad, plasmando un busto femenino para su representación, acompañada en a cara opuesta el escudo nacional de Chile.

Preguntas frecuentes sobre compra y venta de monedas de oro

El primer paso para comprar o vender monedas de oro es contar con el asesoramiento de un tasador, ya que gracias a su conocimiento y experiencia podrás conseguir el mejor precio, conocer el estado de la moneda e incluso conseguir más piezas, ya sean para invertir o coleccionar.

Es importante saber que las monedas de oro tienen diferentes valores, por lo cual cada una tendrá su lugar específico para su comercio. Una moneda acuñada hace siglos, o de escasa cantidad tendrá mejor valor en un negocio de antigüedades, numismática, o en joyerías especializadas conectadas con coleccionistas e inversionistas.

Sí, podemos cotizar tus monedas de oro de forma remota, ya sea por WhatsApp o a través de nuestra página. Es importante que, junto a tus datos personales y medios de contacto, nos adjuntes fotos de la pieza a cotizar.

La cotización es inmediata y sin cargo alguno.

La cotización de una moneda de oro dependerá de sus características particulares, como el gramaje y quilataje. Y por supuesto de su demanda en el mercado. Existen elementos extrínsecos a la moneda, que pueden aumentar considerablemente su valor, como su antigüedad, origen o si se posee una serie completa.

Todos estos elementos son considerados al valuar sus monedas, y la forma más apropiada de conocer su precio es consultar con un tasador experto.

COTIZÁ TUS MONEDAS DE ORO HOY MISMO

Utilizá algunos de los métodos disponibles para cotizar tus piezas.

¿Por qué confiar en Stark Joyas?

Mejor cotización de oro

DEL MERCADO

Pagamos sus brillantes a

PRECIO INTERNACIONAL

Cotizamos sus pertenencias

COMO ALHAJA

Pagamos en efectivo

EN EL ACTO

La joyería que los famosos recomiendan

STARK JOYAS EN LOS MEDIOS

Play Video about Baby Etchecopar recomienda joyería Stark
Play Video about Claribel Medina recomienda joyería Stark
Play Video about Guillermo Andino recomienda Stark Joyas
Play Video about Vero Lozano recomienda joyería Stark
Play Video about David Kavlin recomienda joyería Stark
Play Video about Viviana Canosa recomienda Stark Joyas
Play Video about María Belén Ludueña recomienda Stark Joyas
Play Video about Luis Majul recomienda Stark Joyas
Play Video about Paula Chavez recomienda joyería Stark
Play Video about Luciana Rubinska recomienda Stark Joyas

INVIERTA EN ORO

Vendemos lingotes de oro

lingotes de oro

Cotización inmediata por WhatsApp al: +54 11 6868-6767